Compartir

Salsero Raulín Rosendo regresa con “La Loba”

estreno-mundial-raulin-rosendo-la-loba-video-oficial-2013

El renacer de la salsa en República Dominicana, ha provocado el retorno a los escenarios, de un gran intérprete que estuvo ausentado por años de los estudios de grabación: Raulin Rosendo.

“El Salsero del Pueblo” -con 55 años- ha entrado al ruedo nueva vez y ha lanzando recientemente el sencillo “La Loba”, composición de Israel “El Capo” y arreglado musicalmente por Luisito Gómez.

“La Loba” estará incluido en su nueva producción discográfica, que promete ser un referente en la carrera artística del salsero dominicano. Ante el éxito de este sencillo, Raulín ha lanzado además un videoclip para apoyar la promoción del tema.

Tambora Records produjo el audiovisual que fue dirigido por Leonardo Núñez. En el vídeo se escucha a Raulin Rosendo decir “llegó el papá, dizque somos iguales” y hasta canta “Shalaaaa” como su colega Michel. Pueden seguir al salsero en Twitter @RaulinRosendo y en facebook donde ha publicado que “su vista esta fallando”.

<iframe width=”590″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/UtSAm1vwz44″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Publicado:

Deja un comentario